Nosotros

Nuestras certificaciones:

ISO 14001

Es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales.

ISO 9001

Es la norma de sistema de gestión de la calidad (SGQ). Usada por organizaciones que desean verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus clientes.

OHSAS 18001

Occupational Health and Safety Assessment Series. Estándar desarrollado para mejorar de forma continua la seguridad y la salud en el trabajo.

FSSC

Food safety system certification 22000. El sistema internacional de inocuidad alimentaria, combinado con una de las especificaciones técnicas (por ejemplo PAS 220/ISO-TS 22002-1 o PAS 223) y requisitos adicionales de Global Food Safety Initiative (GFSI).

GREAT PLACE TO WORK

Gracias a las relaciones que se han establecidos internamente entre nuestros colaboradores teniendo como factor común la confianza, el orgullo y el compañerismo, hemos sido certificados como un gran lugar para trabajar.

MEGAEMPACK Y BEPENSA INDUSTRIAL

Quienes somos

Somos una organización dedicada a la fabricación de empaques regidos, con procesos de calidad diseñados para la optimización gracias al uso de tecnología de punta que cumplen con las exigencias del mercado.

Misión

Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permitan nuestro desarrollo y permanencia.

Visión

Ser el mejor transformador de envases plásticos desde el punto de vista de rentabilidad y generación de valor, innovador, con alcance internacional, integrado con sus clientes y proveedores, con productos sustentables.

Propuesta de valor

Ofrecer soluciones de empaque plástico mediante la innovación y eficiencia de sus procesos y productos, a través de la investigación y propuestas a las necesidades específicas de sus clientes, soportada en una sólida plataforma de servicio personalizado.

Certificaciones

En Megaempack siendo congruentes con nuestro liderazgo y convicción de excelencia empresarial establecemos el compromiso de:

  • Fabricar y comercializar empaques plásticos que satisfagan las necesidades del cliente así como los requisitos de calidad e inocuidad alimentaria.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación a través de la optimización de los recursos y desarrollo sustentable.
  • Ofrecer áreas seguras que prevengan incidentes y enfermedades de trabajo a nuestros colabores y visitantes.

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Es la norma de sistema de gestión de la calidad (SGQ) internacionalmente reconocida, usada por organizaciones que desean verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus clientes, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, para de esta manera aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad.

OHSAS 18001
Occupational Health and Safety Assessment Series

La norma OHSAS 18001 es un estándar desarrollado para mejorar de forma continua la seguridad y la salud en el trabajo que ofrece a sus empleados. Promueve un mayor ambiente en cuanto a la Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de las empresas gracias a que se puede:

Controlar e identificar todos los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de sus trabajadores. Reducir de forma exponencial la tasa de accidentes de cualquier tipo.

Cumplir con los requisitos requeridos de forma legal. Mejorar las operaciones de la empresa. Reducir costos y mejorar la rentabilidad de la empresa. Facilitar la integración con las normas ISO 14001 e ISO 9001.

Esta integración proporcionar una máxima calidad y seguridad para los clientes, los trabajadores y la comunidad, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una disminución de costos a medio y largo plazo.

Food safety system certification 22000 es un esquema de certificación completo basado en la norma ISO 22000, el sistema internacional de inocuidad alimentaria, combinado con una de las especificaciones técnicas (por ejemplo PAS 220/ISO-TS 22002-1 o PAS 223) y requisitos adicionales de Global Food Safety Initiative (GFSI). FSSC 22000 ha recibido pleno reconocimiento por GFSI.

Fortalecer nuestra cultura organizacional es una de nuestras prioridades, por esto, buscamos crear sinergias entre las multigeneraciones, a través de la comunicación, confianza, respeto y la inclusión, que nos permita construir relaciones de calidad.